Carros Guardados {{wishlist.length}}

COVID-19 UPDATE: GANAS YA ESTÁ PREPARADO

Estimados clientes,

En Ganas Ya estamos conscientes del impacto que la epidemia del coronavirus (COVID-19) en la rutina diaria de nuestra querida comunidad. Nada es más importante para nosotros que la salud y el bienestar de nuestras familias, amigos, colaboradores y clientes; es por ello por lo que nuestros esfuerzos por generar un ambiente higiénico, seguro y confiable en de nuestros lotes y establecimientos es, más que una medida de prevención, una obligación moral.

A pesar de las circunstancias sabemos que la vida no se detiene y tú tampoco. Es por esta razón que nuestros asesores, mecánicos, porters, miembros de soporte al cliente y el resto de nuestro equipo Ganas Ya permanecerá activo, aún en estos tiempos complicados, para brindarte la mejor experiencia de auto financiamiento que necesitas para mantenerte en movimiento.

Hemos implementado múltiples medidas de protección para asegurar el bienestar tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores. Entre ellas:

  • Capacitación a nuestro equipo para tomar las precauciones necesarias en caso de detectar cualquier incidente.
  • Incrementamos sustancialmente la disponibilidad de desinfectantes en gel y duplicamos los esfuerzos de limpieza para que se realice cada 2 horas.
  • Cualquier empleado que muestre señales de infección es enviado a casa y supervisado para que obtenga la atención médica necesaria.
  • Todos nuestros vehículos son perfectamente sanitizados antes y después de cualquier prueba de manejo.

No es la primera vez que nos afecta un elemento fuera de nuestro control. Sin embargo, siempre hemos sabido adaptarnos con velocidad, reaccionar con inteligencia, proteger a nuestros seres queridos y salir adelante; esta ocasión no será la excepción. En Ganas Ya confiamos en que esta crisis pasará y recuperaremos el control de nuestras vidas, aún más fuertes y determinados a seguir conquistando nuestros sueños.

Estoy sumamente agradecido con el equipo de Ganas Ya que, con valentía y responsabilidad, continúa apoyando a nuestros clientes a lograr el sueño de poseer un auto propio, a decir SÍ cuando tantos otros les han dicho NO, y que da su mejor esfuerzo diariamente por mejorar la calidad de vida de tantas personas.

Por ellos, por nosotros y por todos, Ganas Ya sigue avanzando.



Daniel Chu

Founder & Chief Executive Officer